Ubisoft ha anunciado que The Tyranny of King Washington, el nuevo pack de contenido descargable para Assassin's Creed III, estará disponible a partir del próximo 19 de febrero.

El primero de los tres episodios, titulado "La Infamia", costará 9,99€ en la PlayStation Network y PC u 800 Microsoft Points en Xbox Live. Si quieres comprar todos los episodios tendrás que pagar 29,99€ o 2.400 Microsoft Points.

Los usuarios que tengan el pase temporada, en cambio, podrán descargar los tres episodios gratis.

En The Tyranny of King Washington vemos como Connor despierta en una realidad alternativa en la que George Washington asume la presidencia como un tirano rey. El objetivo será derrocarlo.

Aunque todavía no se han desvelado los detalles y las fechas, Ubisoft tiene intención de publicar también este DLC para la versión Wii U de Assassin's Creed III.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.