Platinum Games se muestra interesada en comprar Darksiders

Es la primera compañía que lo hace.

¿Recordáis que hace un rato os decíamos que Darksiders se había quedado sin comprador en la subasta de THQ? Pues curiosamente, Platinum Games, creadores de Bayonetta, se han mostrado interesados en adquirir los derechos de la franquicia, que pertenece a Vigil Games.

Atsushi Inaba, productor y director ejecutivo en Platinum, ha asegurado en Twitter que les gustaría comprarlo si el precio es adecuado: "¿Darksiders no se vendió en la subasta de los estudios y propiedades de THQ? Nosotros lo queremos comprar, si es barato."

Muchos opinan que la exitosa franquicia debería ir a parar a manos de Nintendo debido a la clara inspiración que ha supuesto para el título los juegos de Zelda, pero Platinum Games convierte en oro prácticamente todo lo que toca. ¿Qué os parece a vosotros? Queremos un Darksiders 3 con Rodin de Bayonetta como protagonista.

Ir a los comentarios (10)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos