Habrá demo de The Last of Us

Joel y Ellie vienen con Kratos.  

Si estáis que os subís por las paredes esperando el lanzamiento de The Last of US -como yo-, tenemos una buena noticia para vosotros. God of War: Ascension, que sale el próximo trece de marzo, traerá consigo una demo con una misión jugable del esperadísimo juego de Naughty Dog.

Cuando pongáis el disco de God of War: Ascension os aparecerá la demo en el mismo menú de la consola, ahí encontraréis todos los datos necesarios para poder jugar a la demo, que por cierto, no estará disponible con el lanzamiento del juego protagonizado por Kratos; habrá que esperar un poco hasta la activación oficial de la demo para poder ejecutarla.

La verdad que no está nada mal el plan: primero la liamos con Kratos y cuando acabemos nos ponemos, al menos por un ratillo, en el pellejo de Joel y Ellie.

1
- Joel, ¿quién es ese calvo que viene con nosotros?.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor  |  juanpui

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos