Ahora que Capcom ha anunciado oficialmente que Resident Evil Revelations, hasta ahora exclusivo de 3DS, llegará a otras plataformas, la revista Famitsu ya ha podido desatarse y revelar más detalles sobre esta nueva versión.

Su nombre completo será Resident Evil Revelations: Unveiled Edition, ya que según su productor Tsukasa Takenaka cada paso que damos en el juego es como levantar un velo. También se remarca que esteno será un simple port y que los niveles se han mejorado de tal forma que difícilmente se parecerá al original. No sabemos si realmente llegará hasta ese punto, pero de momento podemos esperar nuevos enemigos y un nuevo multijugador.

En el modo Raid será posible vender las armas que no necesitemos y además de a personajes nuevos, como Hunk, Capcom pretende implementar elementos similares a los de StreetPass de 3DS. La resolución del juego también ha sido mejorada, así como los modelados en 3D y la iluminación.

Según asegura Capcom, si os ha gustado Resident Evil 6 también os gustará Revelations, aunque teniendo en cuenta el recibimiento que ha tenido la última entrega de la saga no es una afirmación demasiado halagüeña.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón