Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles de Resident Evil Revelations: Unveiled Edition

"Si os gustó Resident Evil 6, os gustará Revelations."

Ahora que Capcom ha anunciado oficialmente que Resident Evil Revelations, hasta ahora exclusivo de 3DS, llegará a otras plataformas, la revista Famitsu ya ha podido desatarse y revelar más detalles sobre esta nueva versión.

Su nombre completo será Resident Evil Revelations: Unveiled Edition, ya que según su productor Tsukasa Takenaka cada paso que damos en el juego es como levantar un velo. También se remarca que esteno será un simple port y que los niveles se han mejorado de tal forma que difícilmente se parecerá al original. No sabemos si realmente llegará hasta ese punto, pero de momento podemos esperar nuevos enemigos y un nuevo multijugador.

En el modo Raid será posible vender las armas que no necesitemos y además de a personajes nuevos, como Hunk, Capcom pretende implementar elementos similares a los de StreetPass de 3DS. La resolución del juego también ha sido mejorada, así como los modelados en 3D y la iluminación.

Según asegura Capcom, si os ha gustado Resident Evil 6 también os gustará Revelations, aunque teniendo en cuenta el recibimiento que ha tenido la última entrega de la saga no es una afirmación demasiado halagüeña.

Read this next