Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: "¿Por qué ser primero si tus competidores pueden salir con algo mejor?"

Kaz Hirai quiere que Microsoft mueva ficha.

A pesar de que en 2011 Sony tenía claro que su intención era adelantarse a los movimientos de Microsoft, parece que ahora la compañía no tiene ninguna prisa: dejará que Microsoft mueva la primera ficha.

¿Por qué? Pues porque según Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, si eres primero en algo tus competidores pueden copiarlo y crear algo mejor. "¿Por qué ser el primero cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y salir con algo mejor?", ha asegurado hablando con The Times (vía IGN).

Hirai no se ha extendido mucho más, la verdad, así que sus palabras quizá quieren decir que Sony esperará a que Microsoft revele su consola para hacer lo propio con la suya. Sea como sea, lo que está claro es que ni el diseño de la nueva Xbox ni de PlayStation 4 van a cambiar a estas alturas.

Ayer hablamos sobre la nueva consola de Sony, con el nombre en clave Orbis, en Digital Foundry. Echadle un vistazo, que no tiene desperdicio.

Read this next