Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space 3 incluye microtransacciones para comprar mejores armas

Pero no tendremos que pagar por todo.

Si te gusta este juego recuerda que puedes consultar nuestra guia Dead Space 3 con un paso a paso de todos los secretos... en texto y en vídeo.

Dead Space 3 incluye microtransacciones como parte integral del sistema de creación de armas, según hemos podido saber en Eurogamer.

Nuestros compañeros ingleses se han dado cuenta de que durante el juego aparece un mensaje de "contenido descargable" cundo no tenemos suficientes recursos para crear una nueva arma. Esos recursos, que son distintos materiales y fragmentos inservibles, pueden ser recogidos por el propio jugador, pero parece que también podemos pagar por ellos.

"Puedes comprar materiales con dinero real, pero los bots pueden darte monedas que usar en el Bazar," aclara la productora asociada de Dead Space 3, Yara Khoury, a Eurogamer. "así que no tienes que gastarte dólares del mundo real."

Aunque no ha revelado alrededor de qué precio oscilarán las microtransacciones, asegura que existen distintos packs con dinero para el juego, pero a pesar de ello los jugadores no podremos conseguir mejorar las armas totalmente al principio: habrá que esperar.

"¡No, no puedes", afirma Khoury. "Hay muchas partes de armas que solo están disponibles más tarde como compra. A no ser que te lo estés pasando por segunda vez [en Juego Nuevo Plus]."

Dead Space 3 es el primer juego de la saga que incluye microtransacciones, un sistema que ya apareció el año pasado en Mass Effect 3, también publicado por EA.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios