No habrá demo del nuevo Tomb Raider

Por lo menos no antes del lanzamiento.

Crystal Dynamics ha avisado a la comunidad de fans que no tiene intención de publicar una demo del nuevo Tomb Raider antes del lanzamiento.

Su justificación para ello es que no quieren reventar la historia. Según decía Karl Stewart a través de Twitter, "para todos aquellos que han preguntado: no hay planes para lanzar una demo antes del lanzamiento. No queremos hacer spoilers de la historia".

Lanzar una demo antes del lanzamiento es un arma de doble filo: puede influenciar a los usuarios a posponer la compra del juego en cuestión o a animarlos a que se hagan con él el día del lanzamiento o, si las cosas van mal, a hacer que lo descarten por completo.

El reboot de la franquicia Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos