Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los precios de Disney Infinity

El pack básico costará 75 dólares.

Disney ha desvelado los precios de Infinity, su nuevo juego tipo Skylanders desarrollado por el estudio Avalanche Software.

El paquete básico, que incluye el juego, la base-lector, tres figuras (Mr. Increíble, Jack Sparrow y Sulley), tres Infinity Play Sets (La Universidad de Monstruos, Piratas del Caribe y Los Increíble) y un Infinity Power Disc costará setenta y cinco dólares.

Una vez comprado el Starter Pack (que obviamente es imprescindible para empezar a jugar) os podréis hacer con Play Set Packs para ampliar los mundos Disney a 34,99 dólares cada uno. Las figuras tendrán un precio individual de 12,99 dólares, aunque se venderán también en paquetes de tres por 29,99 dólares. Para el lanzamiento de Disney Infinity habrán veinte disponibles.

Finalmente también se podrán comprar Power Disc Packs, los discos que aumentan el poder de las figuras, por 4,99 dólares.

Disney Infinity se publicará a finales junio para PS3, Xbox 360, Wii U, Wii e 3DS.

Read this next