Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos comprados en el modo Wii de Wii U no ofrecen puntos Estrella

Nintendo dice que se debe "a limitaciones del sistema"

A pesar de que desde hace un tiempo a Nintendo le ha dado por implementar una fecha de caducidad a sus puntos, ya hace unos años que todos nosotros podemos acumularlos registrando productos Nintendo y completando encuestas. Dichos puntos, como bien sabréis, podemos intercambiarlos en el Club Nintendo por objetos exclusivos y ediciones limitadas de juegos.

Sin embargo, eso podría cambiar: NintendoLife ha descubierto que los juegos que compremos a través de la tienda de Wii U mientras estemos en modo Wii no computarán como registrados, a pesar de que los mismos juegos adquiridos en la vieja Wii sí lo hacen.

Nintendo todavía no ha dicho por qué sucede esto, pero como se puede leer en la página de la compañía al menos está al tanto del problema. "Debido a ciertas limitaciones del sistema, las cuentas del Club Nintendo no pueden enlazarse a la Wii Shop en Wii U. Los juegos descargados en Wii U a través de la Wii Shop (en modo Wii) no ofrecen acceso a encuestas o a puntos Estrella."

¿A qué se deben esas limitaciones del sistema? ¿Trabaja Nintendo en un método para solucionar los recientes problemas que está dando Wii U? Os informaremos en cuanto la compañía se pronuncie.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wii U

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios