China tiene un parque de atracciones de World of Warcraft

Ha costado 48 millones de dólares y no dispone de licencia.

China ha dado un paso más allá en su empeño por infringir todos los derechos de copyright existentes creando Joyland, un parque de atracciones de World of Warcraft sin licencia en Changzhou, China, según vemos en AnaitGames.

De hecho, una usuaria de Reddit, FrancescaO_O, se ha personado en el lugar y ha demostrado en una extensa galería de fotos que, lo que en un momento fueron rumores y leyendas, es una realidad palpable que ha costado la friolera de 48 millones de dólares.

Aunque todavía está en fase de construcción, FrancescaO_O asegura que se lo ha pasado en grande: "No tuvimos tiempo de verlo todo, pero los viajes que hicimos fueron geniales," afirma. Tanto le gustó lo que vio que decidió subirse al último bus para poder quedarse hasta que cerraran.

Echad un vistazo a las imágenes y comprenderéis su emoción.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos