Publican el vídeo completo de Catzilla

El espectacular benchmark gráfico de Plastic.

El estudio polaco Plastic, que curiosamente es también un conocido grupo de demoscene, ha publicado un vídeo con todo el metraje completo de Catzilla, su último proyecto.

El director del también peculiar Datura, Michal Staniszewski, describió Catzilla a Eurogamer como "un ejercicio previo a futuros retos". Se trata de una herramienta de benchmark diseñada para medir la potencia de tu PC que a la vez es también un pequeño corto animado, con gatos gigantes, lásers y dubtep.

Su creador afirma que "mucha gente ni siquiera se ha dado cuenta de que es un benchmark para PC" y que "la gente lo ha encontrado muy divertido. Lo recordaré cuando hagamos nuestro próximo juego".

Si quieres probar la beta, puedes descargarla desde la web oficial.

A continuación podéis ver el vídeo completo de Catzilla.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos