Star Wars: The Old Republic tendrá un planeta gay

BioWare cumple su promesa... con matices.

BioWare ha anunciado que los tan discutidos romances homosexuales en Star Wars: The Old Republic se añadirán finalmente en el contenido adicional de pago The Rise of the Hutt Cartel.

Sin embargo, las relaciones homosexuales estarán limitadas a un único planeta, Makeb, y los cuarenta NPCs creados con este objetivo. Según BioWare esta es la única solución posible, debido a que el código original del MMO no era "amigable" con las relaciones entre miembros de un mismo sexo.

The Rise of the Hutt Cartel estará disponible en primavera y tendrá un precio de 9,99 dólares para los suscriptores y 19,99 dólares para los usuarios que juegan en la modalidad free-to-play.

Además de las relaciones homosexuales, este contenido incluye cinco nuevos mundos con misiones que expanden la historia, y se aumentará el nivel máximo a 55. Durante las próximas semanas BioWare irá desvelando más novedades.

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos