Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Haremos un vídeo-podcast este jueves 17 a las 19,30h

Todo el equipo comentará en riguroso directo sus favoritos para el 2013. Podréis participar, hacer preguntas... ¡no os lo perdáis!

Este jueves 17 de enero a las 19,30h todo el equipo de Eurogamer.es y los demás integrantes del podcast Reload haremos un programa en riguroso directo al que os invitamos.

Lo podréis seguir desde nuestro canal de YouTube o aquí mismo, en Eurogamer.es.

Hablaremos de nuestros favoritos del año y estrenaremos la segunda vuelta con anécdotas de las vacaciones y sensaciones con los últimos juegos que hemos podido probar. A partir de ahí ya retomaremos Reload con el formato habitual.

¡No os lo perdáis! Que la última vez muchos llegasteis tarde y no pudisteis participar. Luego lo colgaremos y lo podréis ver en diferido, pero si estáis ahí cuando lo hagamos podréis preguntar, sugerir, criticar...

¡Nos vemos el jueves!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios