Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los dos desarrolladores de ArmA 3 salen de la cárcel

Han estado presos en Grecia durante cuatro meses.

Ivan Buchta y Martin Pezlar, los dos desarrolladores de Bohemia Interactive (ArmA 3) que estaban presos en Grecia bajo la acusación de espiar una base militar, han salido hoy de la cárcel.

En total han estado presos cuatro meses, pero finalmente han sido liberados tras el pago de una fianza de 5.000 euros cada uno.

Si las acusaciones hubiesen seguido adelante se habrían enfrentado a una pena de hasta veinte años en una prisión griega. Sin embargo, parece que ambos ya están camino de la República Checa.

El primer ministro de la República Checa se involucró personalmente en el caso, y para lograr la libertad de los dos desarrolladores llegó incluso a enviar una carta al primer ministro griego solicitando atención especial para este caso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Arma 3

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios