A partir de mañana los usuarios de Gran Turismo 5 podrán descargar desde la PS Store, gratis, el nuevo modelo de Corvette. En noviembre Sony nos enseñó un vídeo en el que podíamos ver un nuevo y misterioso vehículo para GT5 tapado con lonas y demás, ahora ya sabemos que se trataba de la séptima generación del Corvette, el Corvette Stringray, un V8 que será presentado en la feria anual de Detroit.

Polyphony ha trabajado codo con codo junto a General Motors para hacer la mejor adaptación posible del vehículo yankee. "El equipo de Polyphony ha vivido una experiencia inolvidable conociendo el Corvette Stingray, por dentro y por fuera, y trayéndolo a Gran Turismo 5. Estamos emocionados por compartir nuestra experiencia con los fans y dejarles sentir, explorar y conducir el Corvette de una manera que no era posible hasta ahora." comenta Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital.

Desde mañana podremos comprobar qué tal va por las carreteras de Nürburgring; que al final es lo que cuenta.

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Más artículos de Juan Puig