Journey lidera las nominaciones de los D.I.C.E. Awards

Seguido por The Walking Dead y Far Cry 3.

Journey es el juego que parte con ventaja en los próximos D.I.C.E. Awards tras obtener nada menos que once nominaciones, entre las cuales está la de mejor juego del año.

A la aplaudida obra de thatgamecompany le sigue The Walking Dead con ocho nominaciones, Far Cry 3 con siete, Halo 4 con seis y Borderlands 2 y Dishonored con cinco. El galardón más importante, el de juego del año, se lo disputarán Borderlands 2, Far Cry 3, Journey, The Walking Dead y XCOM: Enemy Unknown.

Martin Rae, el presidente de la Academia de las Artes Interactivas y las Ciencias, ha declarado que "en la lista de finalistas de 2012 veo el reflejo de los premios D.I.C.E.: diseño, innovación, comunicación y entretenimiento".

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de febrero en Las Vegas, durante el D.I.C.E. Summit.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos