Journey es el juego que parte con ventaja en los próximos D.I.C.E. Awards tras obtener nada menos que once nominaciones, entre las cuales está la de mejor juego del año.

A la aplaudida obra de thatgamecompany le sigue The Walking Dead con ocho nominaciones, Far Cry 3 con siete, Halo 4 con seis y Borderlands 2 y Dishonored con cinco. El galardón más importante, el de juego del año, se lo disputarán Borderlands 2, Far Cry 3, Journey, The Walking Dead y XCOM: Enemy Unknown.

Martin Rae, el presidente de la Academia de las Artes Interactivas y las Ciencias, ha declarado que "en la lista de finalistas de 2012 veo el reflejo de los premios D.I.C.E.: diseño, innovación, comunicación y entretenimiento".

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de febrero en Las Vegas, durante el D.I.C.E. Summit.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere