Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony podría anunciar PlayStation 4 en mayo o junio

Según el vicepresidente de Sony Home Entertainment.

Hasta ahora Sony se ha mantenido hermética en lo que concierne a su consola de próxima generación, pero tras los obligados rumores y especulaciones todos esperamos que PlayStation 4 se anuncie en este 2013.

Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha asegurado en una entrevista con EMOL que aunque PlayStation 4 todavía "es un gran secreto", la división de Sony PlayStation "ya se está preparando".

"Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos centrados en la feria del E3, que es en junio. El anuncio puede ser en ese mismo momento o incluso antes, en mayo".

Sakamoto asegura que podemos esperar "grandes noticias", aunque deberemos esperar "al menos hasta mayo".

Este 2013 PlayStation 3 cumplirá su séptimo aniversario en el mercado. PlayStation 2 iba por su sexto año cuando la compañía anunció a su sucesora, y ahora que Wii U ya tiene los engranajes engrasados es momento de que Sony y Microsoft jueguen sus cartas. Nos espera un año bastante movidito.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios