Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia LittleBigPlanet 2: Extras Edition

El juego original, el cross-controller pack, el Move pack y mucho DLC.

Sony acaba de anunciar LittleBigPlanet 2: Extras Edition para PlayStation 3.

Esta nueva edición del título lanzado originalmente hace ahora dos años incluirá la aventura original de Sackboy y varios de los contenidos descargables que se han venido publicando desde entonces.

Uno de los más importantes será el LittleBigPlanet 2: Cross-Controller Pack, un DLC que te permite usar Vita como mando para el juego, y también el LittleBigPlanet 2: Move Pack: El Alzamiento del Engendro, que hace lo propio con el mando de control gestual Move.

Además de estos dos DLC, esta Extras Edition incluirá también otros packs con trajes y niveles, como el Pack Premium de niveles de los Teleñecos. Podéis encontrar la lista completa en el blog oficial de PlayStation.

Sony todavía no ha dicho nada sobre el precio, pero sí que esta LBP2: Extras Edition está al caer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios