La versión física de The Walking Dead (que de momento sólo se puede comprar en Estados Unidos) tiene problemas al funcionar en una consola Xbox 360 de 4GB.

Así lo ha reconocido la propia Telltale Games en su foro oficial. Al parece la edición en DVD sufre bloqueos aleatorios, que sólo se pueden solucionar añadiendo un disco duro a la consola (y debe ser un disco duro: no vale un pendrive USB).

La solución de Telltale ha sido ofrecer a los usuarios afectados códigos para descargar todos los capítulos de la primera temporada de The Walking Dead. El problema es que ocupan 2.8GB, una cantidad excesiva para el poco espacio disponible en las consolas con 4GB.

Como decíamos, en Europa todavía no se vende esta edición física (y no tiene fecha de lanzamiento), así que si os animáis a importarla estad avisados.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere