Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo 3DS sobrepasa los 10 millones en Japón

Ha tardado menos de dos años.

La 3DS de Nintendo ya ha superado los diez millones de unidades vendidas en Japón, según los últimos datos de Enterbrain.

La portátil de Nintendo ha llegado a este número poco antes de cumplirse los dos años transcurridos desde su lanzamiento en el país nipón. En dicho territorio la consola se lanzó el 26 de febrero de 2011, y la marca de los diez millones se sobrepasó el 6 de enero de este año.

Desde que Nintendo redujo el precio de 3DS las ventas se han mantenido fuertes en Japón. Semana tras semana es la consola más vendida en dicho país, y no por un pequeño margen: en no pocas ocasiones ha incluso doblado las cifras de sus competidoras.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios