Confirmados más luchadores de Injustice: Gods Among Us

Bane y Lex Luthor se unen a la fiesta.

Se han confirmado dos luchadores más del roster de Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha ambientado en el universo de DC Comics en el que trabaja Netherrealm, el estudio creador de Mortal Kombat.

Ha sido a través del scan de una revista (que podéis ver aquí), donde aparecen los nuevos nombres: Bane e Lex Luthor.

Según se aprecia en el scan, Bane utilizará ataques inspirados en el wrestling y será el "maestro del grappling". Su poder especial es bombear veneno a través de los tubos de su cuerpo, volviéndose más fuerte y poderoso de forma temporal.

Lex Luthor usará diversos gadgets, pudiendo lanzar misiles, por ejemplo. Su poder especial es un escudo que se activa pulsando un botón.

Los personajes confirmados anteriormente para Injustice son Batman, Flash, Deathstroke, Green Arrow, Catwoman, Joker, Nightwing, Solomon Grundy, Wonder Woman, Superman, Green Lantern y Harley Quinn.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos