Warner Bros. y TT Games han anunciado un nuevo juego de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes se publicará este otoño en 3DS, DS, PC, PlayStation 3, Xbox 360, Vita y Wii U.

Los desarrolladores prometen la posibilidad de desbloquear más de cien personajes y explorar tanto la ciudad de Nueva York como localizaciones fuera del planeta Tierra.

El vicepresidente de producción de Marvel Entertainment ha declarado que "los fans de LEGO y Marvel han deseado este juego durante años, y respondemos a ello con el mayor número de personajes del universo Marvel que jamás se han incluido en un juego para consola".

"Si eres fan de Spider-man, de los Vengadores, de los Cuatro Fantásticos, de la Patrulla X, de los Guardianes de la Galaxia o de otros personajes Marvel, éste es tu juego".

El juego más reciente de la franquicia LEGO, LEGO Lord of the Rings, se publicó hace unas semanas y el anterior, LEGO Batman 2, supuso un gran éxito de ventas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.