Anunciado LEGO Marvel Super Heroes

Llega en otoño a todas las consolas.

Warner Bros. y TT Games han anunciado un nuevo juego de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes se publicará este otoño en 3DS, DS, PC, PlayStation 3, Xbox 360, Vita y Wii U.

Los desarrolladores prometen la posibilidad de desbloquear más de cien personajes y explorar tanto la ciudad de Nueva York como localizaciones fuera del planeta Tierra.

El vicepresidente de producción de Marvel Entertainment ha declarado que "los fans de LEGO y Marvel han deseado este juego durante años, y respondemos a ello con el mayor número de personajes del universo Marvel que jamás se han incluido en un juego para consola".

"Si eres fan de Spider-man, de los Vengadores, de los Cuatro Fantásticos, de la Patrulla X, de los Guardianes de la Galaxia o de otros personajes Marvel, éste es tu juego".

El juego más reciente de la franquicia LEGO, LEGO Lord of the Rings, se publicó hace unas semanas y el anterior, LEGO Batman 2, supuso un gran éxito de ventas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos