Juega a la alpha preview del Half-Life original

Es bastante distinta del título que jugamos en su momento.

Seguramente muchos recordaréis el primer Half-Life lanzado en 1998. Si es así las imágenes de aquí arriba os habrán sorprendido porque son bastante distintas. Pertenecen a la versión alpha preview, una demo para prensa del juego que Valve distribuyó en 1997 que ahora ha sido recuperada y que podéis probar.

Un usuario de Reddit la ha subido a ValveTime, desde donde podéis descargarla para recorrer de nuevo los pasillos de esta versión "en construcción" del complejo de Black Mesa.

"Pa jugar a la alpha", comentan desde la web, "borra o cambia de nombre el archivo '...\Half-Life 0.52\Half-Life\Opengl32.dll' y luego ejecuta '...\Half-Life 0.52\Half-Life\enginegl.exe'."

Curiosamente, tal como observaron usuarios de NeoGAF, el presentador de Gametrailers TV, Geoff Keighley, encontró el mismo disco entre sus cosas hace unos pocos días.

A continuación, podéis ver un par de vídeos de esta versión pedestre de este auténtico clásico.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos