The Walking Dead, el videojuego desarrollado por Telltale Games que se lanzó en formato episódico a lo largo del año, fue una de las grandes sorpresas de 2012, y terminó coronándose como el juego del año en los Video Game Awards de Spike TV.

Es también uno de los juegos de Telltale que más éxito ha cosechado, habiendo superado ampliamente la cifra de los ocho millones de capítulos vendidos en PC, iPad, PlayStation 3 y Xbox 360, y una experiencia en la que se plasman de forma envidiable las consecuencias de cada elección que tomamos.

Pues bien, para alegría de muchos, el fundador de Telltale, Dan Connors, ha asegurado que ya están trabajando en una segunda temporada.

"Ahora mismo simplemente estamos empezando a formar el concepto de la segunda temporada," ha asegurado a RedBull UK. "Todo está todavía por ver, pero definitivamente estamos buscando formas de poder transferir las partidas guardadas [de la primera temporada a la segunda]."

A pesar de que la compañía no ha revelado sus proyectos futuros más allá de esta segunda temporada, Connor asegura que le gustaría trabajar en un juego de Star Wars, Half-Life o crear uno de Halo con una historia más profunda.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón