Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA rechazó el prototipo de Streets of Rage 4

Según afirma el compositor de la serie.

Hace algunos años apareció en la red un prototipo de Streets of Rage 4 para Dreamcast, un juego rodeado de misterio que nunca llegó a convertirse en realidad. Aunque los detalles sobre él siempre han sido escasos, el compositor de la saga Yuzo Koshiro ha hablado con Destructoid para arrojar algo más de luz en el asunto.

Hablando sobre la banda sonora que le gustaría hacer para un nuevo juego de Streets of Rage, Koshiro reveló que el prototipo de Streets of Rage 4 existe, pero fue rechazado y cancelado por SEGA. Desde entonces, afirma, no ha vuelto a oír hablar sobre el tema, pero sabemos que dicho prototipo terminó formando el cuerpo de Core's Fighting Force, un brawler genérico y sin mucha gracia para la primera PlayStation.

Ruffian Games, desarrolladores de Crackdown 2, crearon un prototipo para revivir la franquicia que tampoco terminó materializándose, aunque el pasado año se filtró material que podéis ver debajo.

¿A vosotros os gustaría ver Streets of Rage 4 convertido en realidad?

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next