El creador de una de las experiencias más ortopédicas e inolvidables de la generación, Deadly Premonition, ha alegrado el día a todos sus fans prometiendo "noticias increíbles y sorprendentes" para este año.

"A todos mis fans, que me siguen dando su interminable apoyo... Creo que tengo noticias increíbles y sorprendentes para vosotros el próximo año," ha asegurado en un post reciente de su blog Hidetaka Suehiro (más conocido como SWERY).

Deadly Premonition llegó a Xbox 360 en 2010, un juego que en esencia es el hermano tonto y con dientes de sierra de Twin Peaks. En él controlábamos al detective Francis York Morgan, que debía investigar unos morbosos asesinatos en una tranquila y apacible población llena de oscuros secretos. Su mundo abierto sazonado con pequeños toques de RPG invitaba poco a la exploración, pero no pudimos evitar caer rendidos ante la peculiaridad de su historia.

En la Gamescom de agosto de 2011, SWERY aseguró que estaba trabajando en distintos proyectos relacionados con Deadly Premonition y en formas de crear una secuela y una precuela de las que, de momento, no sabemos nada.

Deadly Premonition: Director's Cut, una versión mejorada del original, llegará a PS3 en marzo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón