Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Deadly Premonition promete noticias "increíbles" para este año

Podría tratarse de la precuela del juego de 2010.

El creador de una de las experiencias más ortopédicas e inolvidables de la generación, Deadly Premonition, ha alegrado el día a todos sus fans prometiendo "noticias increíbles y sorprendentes" para este año.

"A todos mis fans, que me siguen dando su interminable apoyo... Creo que tengo noticias increíbles y sorprendentes para vosotros el próximo año," ha asegurado en un post reciente de su blog Hidetaka Suehiro (más conocido como SWERY).

Deadly Premonition llegó a Xbox 360 en 2010, un juego que en esencia es el hermano tonto y con dientes de sierra de Twin Peaks. En él controlábamos al detective Francis York Morgan, que debía investigar unos morbosos asesinatos en una tranquila y apacible población llena de oscuros secretos. Su mundo abierto sazonado con pequeños toques de RPG invitaba poco a la exploración, pero no pudimos evitar caer rendidos ante la peculiaridad de su historia.

En la Gamescom de agosto de 2011, SWERY aseguró que estaba trabajando en distintos proyectos relacionados con Deadly Premonition y en formas de crear una secuela y una precuela de las que, de momento, no sabemos nada.

Deadly Premonition: Director's Cut, una versión mejorada del original, llegará a PS3 en marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rainy Woods

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios