Namco Bandai acaba de anunciar que Demon's Souls estará disponible en PlayStation Network para PS3 a partir del próximo 23 de enero.

El precursor del popular Dark Souls es todavía hoy un juego de culto al que le costó muchísimo llegar a ponerse a la venta fuera de Japón, pero que finalmente también acabo saliendo por aquí.

Sin embargo, lo mejor de esta noticia es que probablemente signifique que el online del juego, cuyo futuro era incierto, se mantenga un tiempo más.

"Esta edición mantendrá la revolucionaria conectividad online del juego, la cual permite disfrutar de una aventura en constante evolución que convierte al título en un estimulante juego multijugador y que, además, mejora la experiencia para un solo jugador", afirma la nota de prensa de Namcom Bandai.

Demon's Souls obtuvo la máxima puntuación en esta página. Aquí tenéis el sensacional análisis que nuestro compañero Jaime San Simón publicó allí por 2010.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo