Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision retira los juegos de James Bond de su tienda digital y de Steam

Licencia para desaparecer.

'Shocking.'

Activision ha retirado todos sus juegos de James Bond de su tienda digital y de Steam.

Tal y como ha descubierto Neogamer, 007 Legends, desarrollado por el difunto estudio Eurocom, BloodStone, desarrollado por el también difunto Bizarre Creations, y Quantum of Solace, desarrollado por Treyarch - esta sí que está en buena forma - ya no están disponibles en Steam.

Y si realizamos una búsqueda rápida en la tienda online de Activision, tampoco aparecen.

Activision se quedó con la jugosa licencia de James Bond después de que EA le diera carpetazo en 2006 y de un duro trato con MGM y EON. La compañía dispone de los derechos de la franquicia hasta el año 2014, ¿pero es posible que las decepcionantes ventas de los juegos de 007 hayan causado que Activision quiera deshacerse de ella?

El último juego de la saga, 007 Legends, que unía varias películas memorables del agente secreto en un inaceptable popurrí que no podría haber corrido peor fortuna, fue vapuleado por la crítica. Eso, unido a sus pobres ventas, fue razón suficiente como para que Activision cerrara Eurocom.

Os informaremos en cuanto dispongamos de una respuesta oficial.

Read this next