2K confirma BioShock: Ultimate Rapture Edition

Pack con las dos primeras entregas de la saga.

2K Games, Irrational Games y 2K Marin han confirmado de forma conjunta el lanzamiento de BioShock: Ultimate Rapture Edition.

Esta nueva edición, que se publicará en Estados Unidos el próximo 14 de enero con un precio de 29,99 dólares, incluye las dos primeras entregas de la saga junto con todos sus contenidos adicionales. Esta será, además, la primera vez que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de las Challenge Rooms, un DLC hasta ahora exclusivo para PlayStation 3.

La Ultimate Rapture Edition también incluirá piezas de arte conceptual inéditas hasta la fecha y una colección de pegatinas de Columbia, la ciudad flotante en la que se ambienta el futuro BioShock Infinite.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos