NFS: Most Wanted para Wii U podrá jugarse desde el GamePad

EA Japón lo fecha para el 14 de marzo.

EA ha anunciado que la versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted será enteramente jugable desde el GamePad.

Todavía no hemos visto nada de esta versión del arcade de carreras de Criterion, pero desde EA Japón ya apuntan algunos detalles - aunque ya los han borrado - como que saldrá a la venta en este mercado el 14 de marzo.

De momento no se ha desvelado cuándo podría llegar a las tiendas europeas.

Como era de esperar, Nintendo Everything también confirma que otra de las características de esta versión será el hecho de que gran parte del HUD con infomación sobre la carrera se trasladará a la pantalla del GamePad.

Todavía no se ha confirmado si esta versión corre a cargo de la propia Criterion o de otro estudio, como ha pasado con Mass Effect 3.

Need for Speed: Most Wanted salió a la venta para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Vita, iOS y Android el pasado mes de noviembre. Aquí nos gustó mucho, por eso el juego obtuvo una puntuación de 9/10 y ha alcanzado la séptima posición entre nuestros juegos favoritos de 2012.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos