Joe Danger Touch llegará a iOS en enero

Sus creadores dicen que no es un simple port.

El pequeño estudio británico Hello Games ha anunciado que Joe Danger Touch estará disponible para iPhone e iPad este mismo mes de enero.

Dicen que no es un simple port directo del juego que ya vimos en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y que aprovecha a fondo las funcionalidad únicas de iOS para ofrecer una experiencia diferente.

Este nuevo juego incluirá nuevos personajes, escenarios e incluso la opción de enviar desafíos a nuestros amigos a través de Game Center.

Sean Murray, uno de los fundadores de Hello Games, aseguraba que "creo que Joe Danger Touch es diferente de todo lo que hemos hecho antes. Quiero que parezca como si solo pudiese funcionar en iOS, porque lo hemos construido específicamente con esos aparatos en mente".

Según los jugadores que han probado la beta Joe Danger Touch es una divertida mezcla entre los populares Bike Baron, Jetpack Joyride y Rayman Jungle Run, el actual trío que domina el género.

Como decíamos, el juego estará disponible en la App Store en enero, aunque todavía no se ha especificado una fecha más concreta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos