El proyecto en Kickstarter de Frontier Developments, Elite: Dangerous, ha alcanzado su objetivo de financiación (1.250.000 libras) a falta de 52 horas para la finalización del plazo.

Lo consigue, además, precisamente el mismo día en el que David Braven, director del estudio y creador del juego original, cumple años.

Aún queda tiempo, eso sí, para que la cifra sea más alta. Frontier ha prometido que si llegan a los 1,4 millones de libras publicarán también una versión para Mac (la cual llegaría tres meses después de la de PC, planeada para marzo de 2014), y si llegan a los 1,5 millones habrá diez naves jugables más. También se ha añadido un nuevo tier de 25 libras, el cual proporciona una copia digital del juego y 500 créditos ingame. Todos los usuarios que habían aportado 25 libras o más se llevarán esos 500 créditos gratis.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere