Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fez llegará a otras plataformas en 2013

Phil Fish lo confirma en el blog de Polytron.

Phil Fish ha confirmado que Fez, el juego independiente que se encuentra entre nuestros imprescindibles del año, llegará a otras plataformas en 2013.

El desarrollador ha confirmado la noticia en el blog de Polytron, asegurando que será un año "interesante" no solo por el lanzamiento del juego, sino también por la comercialización de su banda sonora.

"Ahora solo estoy yo. Podría hacer cualquier cosa en esta compañía, pero todavía no sé qué. Hay un par de juegos planeados, por supuesto. Pero también existe la ambición por hacer mucho más."

"Quiero diseñarlo todo. Quizá no sea un videojuego. Quizá se trate de algo totalmente distinto. SIMPLEMENTE NO LO SÉ."

Poco después del lanzamiento de Fez en Xbox Live, Polytron tuvo algunos problemas con el lanzamiento de un parche que solucionaba algunos problemas presentes en el juego. La compañía decidió rechazarlo porque resultaba demasiado caro; sin embargo y a pesar de los pequeños problemas experimentados y de un desarrollo un tanto tortuoso, Fez ha vendido bastante bien.

"Fue un éxito. No rompió ningún récord, pero generó lo suficiente como para mantenerme haciendo esto. Así que me temo que tendréis que verme durante un poco más de tiempo", asegura.

Fish incluso tiene unas palabras para Indie Game: The Movie, el documental que le puso en el ojo del huracán.

"Entre el juego y el documenal sucedieron muchas cosas. Demasiado proceso. Me siento como si hubiera aprendido algo, pero todavía no sé el qué. ¿Quizá a mantener la boca cerrada?"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fez

iOS, PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios