Disponibles tres nuevos juegos gratis en PS Plus

Mortal Kombat, BioShock 2 y un MOBA.

Tal y como había anunciado Sony hace unas semanas, los suscriptores de PlayStation Plus ya podéis descargar tres nuevos títulos de la Colección de juegos instantánea.

Se trata de los excelentes BioShock 2 y Mortal Kombat y el curioso (aunque no tan bueno) MOBA Guardians of the Middle Earth, ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.

Con la llegada de estos tres juegos dejan de estar disponibles en el servicio (aunque evidentemente podrás descargarlos si los adquiriste en su momento) Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition.

Los próximos juegos que llegarán a PlayStation Plus son las versiones para PS Vita de Jet Set Radio y Pinball Arcade, el 16 y el 23 de enero, respectivamente.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos