Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oferta de juegos de lucha en Xbox Live

Virtua Fighter 5, Street Fighter III...

Las ofertas de hoy en el bazar de Xbox Live se centran en juegos de lucha. Se trata de las últimas de la promoción de Navidad de Microsoft, la cual terminará mañana con descuentos en dos juegos de la saga The Elder Scrolls, Skyrim y Oblivion.

Una de las ofertas más destacadas de hoy es la de Virtua Fighter 5: Final Showdown, rebajado al 50% de su precio habitual al costar tan sólo 600 Microsoft Points.

Ese mismo precio (600MSP) tienen también Street Fighter III: Online Edition y Dungeon Defenders. Un poco más barato, 400MSP, es el precio de otros dos juegos Dungeon Fighter Live y Mortal Kombat Arcade.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Virtua Fighter 5: Final Showdown

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios