Edge of Twilight regresa del limbo

Finalmente saldrá en verano de 2013.

Edge of Twilight ha vuelto a dar señales de vida tras tres años desaparecido, anunciando que su lanzamiento se producirá finalmente en verano de 2013.

El proyecto del estudio FuzzyEyes sigue en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que inicialmente también se anunció una versión para PC.

También se ha desvelado la publicación de un juego gratuito para dispositivos iOS llamado Edge of Twilight Horizon, que ejercerá como precuela de la aventura principal y en el que veremos el primer enfrentamiento entre Lex y un importante enemigo.

Edge of Twilight es un juego de fantasía ambientado en un mundo de estética steampunk, en el que el protagonista, Lex, puede alternar entre día y noche a voluntad.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos