Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom vs SNK 2 llegará a Playstation Store

Ryu vs Terry.

Aun no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero lo que sí está confirmado es que Capcom vs SNK 2 saldrá a lo largo del próximo año en Playstation Store como Clásico de PS2.

Y la cosa no queda ahí, Capcom Fighting Evolution (Capcom Fighting Jam, para los amigos) también aparecerá en la PS Store a lo largo del año. Este juego, que salió para PS2 y Xbox, mezclaba personajes de varios juegos de lucha de la compañía, aunque en su mayoría eran de Street Fighter, como casi siempre.

Al aparecer como Clásicos de PS2, los juegos no contarán con ningún tipo de mejora respecto a las versiones originales; adios HD, hola 4:3. Pero eso sí, al ser las versiones de consola tendremos a Orochi Iori y Evil Ryu, por si no es suficiente el vasto repertorio de luchadores.

A la pregunta de si el juego saldrá de Japón, Christian Svensson, de Capcom, respondía en Destructoid: "Con el tiempo. La fecha de lanzamiento (en otros territorios) será muy diferente a la de Japón. Tendremos más noticias el año que viene".

A mí con esto me basta para estar mordiéndome las uñas hasta que asome las orejas por la Store Europea. Capcom vs SNK 2 es unos de los juegos de lucha 2D con los que más he disfrutado (emulado en PC, eso sí) y pensar que lo podré volver a disfrutar en mi PS3, aunque se vea un poco feo en la pantalla, me hace mucha ilusión. Solo espero que no se vuelvan locos con el precio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Capcom Vs SNK 2

PS2

Related topics
Acerca del autor

Juan Puig

Redactor

Comentarios