Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ofertas del fin del mundo de GOG

The Witcher 2, FTL, varios bundles...

El servicio de distribución digital GOG está ofreciendo una promoción especial para "el fin del mundo" con jugosos descuentos y más de cien juegos rebajados hasta las cuatro de la tarde del veinte de diciembre.

La oferta más atractiva es seguramente la de The Witcher 2, disponible por tan sólo 7,49 dólares. También está disponible The Witcher 1 por 2,49 dólares, Fahrenheit por 3 dólares y el éxito indie FTL por tan sólo 5 dólares.

Y no sólo eso: también hay unos cuantos bundles con precios la mar de atractivos. Puedes hacerte, por ejemplo, con todos los juegos de la saga Ultima por menos de nueve dólares, con un puñado de aventuras gráficas de Sierra (todos los King's Quest, Police Quest, Space Quest, etc.) por menos de veinte, con el pack cyberpunk + steampunk (Deus Ex, Deus Ex 2, Thief 1 a 3 y Anachronox) por catorce dólares o con una colección de Bullfrog que cuesta menos de doce dólares e incluye los Populous, los Dungeon Keeper, Theme Hospital y Syndicate, entre otros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FTL: Faster Than Light

iOS, PC, Mac

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios