Las ofertas del fin del mundo de GOG

The Witcher 2, FTL, varios bundles...

El servicio de distribución digital GOG está ofreciendo una promoción especial para "el fin del mundo" con jugosos descuentos y más de cien juegos rebajados hasta las cuatro de la tarde del veinte de diciembre.

La oferta más atractiva es seguramente la de The Witcher 2, disponible por tan sólo 7,49 dólares. También está disponible The Witcher 1 por 2,49 dólares, Fahrenheit por 3 dólares y el éxito indie FTL por tan sólo 5 dólares.

Y no sólo eso: también hay unos cuantos bundles con precios la mar de atractivos. Puedes hacerte, por ejemplo, con todos los juegos de la saga Ultima por menos de nueve dólares, con un puñado de aventuras gráficas de Sierra (todos los King's Quest, Police Quest, Space Quest, etc.) por menos de veinte, con el pack cyberpunk + steampunk (Deus Ex, Deus Ex 2, Thief 1 a 3 y Anachronox) por catorce dólares o con una colección de Bullfrog que cuesta menos de doce dólares e incluye los Populous, los Dungeon Keeper, Theme Hospital y Syndicate, entre otros.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos