Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux consigue su objetivo en Kickstarter

Project Godus se hará realidad.

El juego de Peter Molyneux y 22 Cans financiado a través de Kickstarter ha conseguido alcanzar su objetivo de recaudación a pocas de horas de la finalización del plazo.

Godus es una reinvención moderna del clásico Populous creado por Molyneux en 1989, el juego que inauguró el género de los god games.

El objetivo de 22 Cans era recaudar 450.000 libras para asegurar su desarrollo. Hace unos días, sin embargo, apenas habían conseguido llegar a la mitad, lo cual hizo pensar que Godus podía convertirse en un sonoro fracaso para Molyneux. Afortunadamente al final no ha sido así, ya que en el tramo final el juego ha atraído a un montón de backers.

Project Godus se publicará en septiembre de 2013. De momento están confirmadas versiones para PC, Mac, iOS y Android, aunque cabe la posibilidad que el juego llegue también a Linux y a Ouya.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next