Sony ha anunciado que el GT Academy Challenge, un evento especial incluido en GT5: Academy Edition, empezará el próximo 1 de enero de 2013 y finalizará el día 31 del mismo mes.

El ganador del torneo se llevará un viaje VIP para dos personas a las 24 horas de Le Mans, en junio de 2013. Antes, sin embargo, se seleccionará a los seis mejores jugadores, los cuales viajarán a Silverstone en marzo. Allí se unirán a Joel Cincinnatus, el ganador del GT Academy Challenge en el Salón del Automóvil de París.

Estos siete jugadores competirán por el puesto de mejor piloto, siendo evaluados por un equipo de instructores de la GT Academy.

Los usuarios de GT5: Academy Edition tenéis que canjear el código de descarga incluido en la caja del juego para participar en la competición.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.