El tercer DLC para Borderlands 2 saldrá a la venta el 15 de enero

Gearbox anuncia nuevo tope de nivel para el primer trimestre de 2013.

La Gran Cacería de Sir Hammerlock, el tercer pack de DLC para Borderlands 2, saldrá a la venta para PC y Xbox 360 el próximo 15 de enero, y un día más tarde estará disponible en PS3.

En PC y PS3 costará 10€ y en Xbox 360 tendremos que apoquinar 800 Microsoft Points.

La Gran Cacería de Sir Hammerlock empezará con una simple expedición de caza, pero las cosas se complicarán cuando se presente el nuevo villano. Todo ello con nuevas misiones, enemigos, vehículos y, sobretodo, muchos más objetos que lootear.

Lo cierto es que los primeros DLC para Borderlands 2 han sido bastante buenos, así que esperamos que Gearbox siga en la misma línea con esta tercera entrega.

Si todavía no tenéis ninguno de ellos quizás os interese adquirir el Pase de Temporada de Borderlands 2. Incluye los tres packs de DLC por 30€ o 2400 Microsoft Points.

Por otro lado, Gearbox ha anunciado que durante el primer trimestre de 2013 incrementarán el tope de nivel al que podremos subir nuestros personajes.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos