From Software: "Dark Souls 2 hará evolucionar el modo online"

La revista Famitsu revela más detalles de la secuela.

Después de que la revista EDGE nos trajera los primeros detalles de Dark Souls 2 en un artículo especial, ahora la revista Famitsu ha dedicado algunas de sus páginas a revelar más detalles de la secuela de From Software que vemos gracias a Polygon.

Hidetaka Miyazaki, director de los anteriores juegos de la saga, ha revelado que Dark Souls 2 tendrá "la misma visión del mundo" del primer juego, aunque no estarán directamente relacionadas, y que hay que proteger el factor responsable de la experiencia que caracteriza a Dark Souls. Miyazaki se explica mejor:

"Estoy hablando de cómo vemos el nivel de dificultad y de cómo consigues las cosas en el juego, sobre los conceptos que residen tras las mecánicas y los diseńos de niveles," concreta.

Pero no solo la dificultad conforma la experiencia de Dark Souls 2; dos factores esenciales son la soledad y la desesperación, algo que Miyazaki cree haber logrado transmitir con el tráiler CGI que se mostró en los VGA 2012.

Y el multijugador también sufrirá cambios esta vez. Dark Souls 2 tendrá servidores dedicados, a diferencia de su predecesor directo. "Ofrecer servidores dedicados permite retener tu información, por lo que es más fácil compartirla con otros jugadores. Nos gustaría hacer evolucionar el asíncrono online orientado a los mensajes de anteriores juegos; nos imaginamos una infraestructura donde los jugadores puedan interactuar directamente con otros," afirma Tomohiro Shibuya, actual director.

"El concepto tras el juego online en Demon's Souls y Dark Souls era bastante sencillo para los jugadores, así que espero que podamos evolucionar ese concepto sin irnos demasiado lejos," ha ańadido Miyazaki.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos