Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony celebra el 25 aniversario de Metal Gear con Bentō

Comida muy especial, con unas caras esculpidas que... miradlo vosotros mismos.

Hay varias formas de celebrar el aniversario de una gran saga... pero tratándose de una de Kojima está claro que la comida jugará un papel importante.

La caja, que tenéis abajo en imágenes, tiene la forma de una PlayStation 3 Super Slim... y además viene con sorpresita. Mirad qué caras hay dentro. Todo comestible.

Este tipo de comida se llama Bentō, que se define como "una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bentō suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de madera".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid

PS3, PSP, PS1, PC

See 7 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios