Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quedan dos días para que acabe el sorteo de Dishonored

Regalamos 3 Dishonored de PS3 + DLC

El otro día comenzamos un sorteo en el que regalamos 3 packs de "Dishonored de PS3 + DLC Dunwall City Trials".

Quedan solo dos días para que acabe, y participar es extremadamente fácil: solo tenéis que ir a nuestro canal de YouTube y suscribiros al canal. Aquí tenéis el vídeo en cuestión para participar.

Os animamos a que entréis en el sorteo, que todavía estáis a tiempo.

Dishonored es uno de los juegos del año; Josep Maria Sempere le puso un 9 y decía que "Bethesda ha hecho una apuesta valiente y arriesgada con Dishonored, y el resultado ha merecido la pena: es distinto a todo lo que puedes encontrar actualmente en las tiendas, está diseñado con un mimo poco habitual y recupera unas mecánicas que siguen siendo tan frescas, sólidas y atractivas hoy en día como lo eran cuando las empezó a implementar por primera vez Looking Glass en títulos como Thief o System Shock durante la década de los 90. No te lo pierdas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios