Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Masahiro Sakurai pide paciencia con el nuevo Super Smash Bros.

Asegura que la espera merecerá la pena.

El creador del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, ha advertido que la nueva entrega de la saga de lucha de Nintendo puede tardar más de lo esperado, y ha pedido la paciencia de los fans en una de sus columnas publicadas en la revista Famitsu.

"Para ser conciso, necesito que esperéis bastante más. Casi nunca escribo nada en Twitter, y eso es porque ahora mismo es el momento de dejar eso y empezar a esforzarse de verdad. Si pudiera decirlo de una forma más severa, creo que lo mejor sería que los jugadores me olvidaran durante un tiempo."

"No me gusta cuando un tweet o lo que sea hace que se difundan especulaciones innecesarias," continúa Sakurai. "Por ejemplo, cuando escribo un tweet sobre que juego a algún juego, hay gente que inmediatamente piensa que ese personaje estará en Smash Bros. Entonces la gente prende la llama, empiezan a pensar que es verdad y se enfadan. Nadie sale bien parado."

"En lugar de hablar sobre cómo puede ser el nuevo Smash Bros., simplemente voy a decir que '¡os voy a hacer esperar!' y a seguir adelante. Quiero poner todos mis esfuerzos en un lanzamiento que realmente haga valer la pena la espera."

Super Smash Bros. Wii U fue anunciado en el E3 de 2011 como uno de los primeros juegos que se anunciaron para Wii U, pero desde entonces la información que se ha revelado sobre él ha sido muy escasa. Sabemos, eso sí, que Namco Bandai está colaborando en el desarrollo del título.

Read this next