Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hackean la web de Heroes of Newerth

Las contraseñas podrían haber sido comprometidas.

S2 Games ha reconocido que un hacker ha pirateado la seguridad de la página web de Heroes of Newerth, haciendo potencialmente vulnerables las contraseñas de los usuarios.

A través de los foros oficiales el estudio ha explicado que "a las 2:30PM EST descubrimos una brecha de seguridad. Recomendamos a todo el mundo que cambie las contraseñas de todos los servicios donde se use el mismo password que en la cuenta de Newerth. De momento no cambiéis la contraseña de Heroes of Newerth y no hagáis caso de cualquier información que no provenga de nosotros".

El community manager de S2 también ha anunciado que potenciarán su respuesta a través de Twitter y que todos los usuarios que tengan dudas acerca de la situación pueden realizar consultas a través de la popular red social.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes of Newerth

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios