Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Sorteamos 3 Dishonored + DLC para PlayStation 3!

Estamos que nos salimos. Juego digital + Dunwall City Trials.

Una semana más, tenemos un sorteo para nuestro fabuloso canal de YouTube de Eurogamer.es.

En esta ocasión regalamos 3 Dishonored + el DLC Dunwall City Trials para PlayStation 3. Los juegos son digitales: a los ganadores les enviaremos por mail los códigos del juego y del contenido descargable para que se lo puedan bajar a su consola.

Participar es muy fácil: solo tenéis que suscribiros al canal de YouTube (si le das a este enlace es automático), darle a "Me gusta" a este vídeo y dejarnos un comentario en el propio vídeo diciendo qué os gustaría que hiciésemos en nuestro canal.

Por ejemplo: ¿queréis ver algún Let's Play de algún juego? ¿Habéis visto algo en otros canales que os gustaría que hiciésemos? ¿Hay algún juego que os gustaría que sacásemos en el canal? ¡Dadle al coco y ayudadnos a mejorar! Que el premio bien merece la pena.

El plazo para participar acaba el próximo 19 de diciembre. Anunciaremos los ganadores a partir del día 19.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dishonored

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios