Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead or Alive 5 Plus ya tiene fecha en Europa

Seductores tortazos para PS Vita.

El Team Ninja ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa para la nueva versión portátil de Dead or Alive 5.

Tal y como podéis ver en su web oficial, el juego llegará a nuestro territorio el 22 de marzo de 2013. Esta nueva edición se anunció la semana pasada, así que sorprende que llegue a las tiendas tan pronto.

Ni el Team Ninja ni Tecmo han desvelado demasiados detalles acerca de este nuevo juego para Vita. Si sirve como pista la tradición de los juegos "Plus" anteriores lo más probable es que incluya nuevo contenido que no estaba disponible en las consolas de sobremesa.

Dead or Alive 5 Plus es el último juego anunciado para PS Vita, un género en que está destacando en la portátil de Sony gracias a juegos como Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 o Blazblue: Continuum Shift Extended.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 5 Plus

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios