Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony responde a Wii U con el nuevo DLC de LittleBigPlanet 2

Segunda pantalla y panel táctil con Vita. ¿Os suena?

Sony ha anunciado que a partir del 19 de diciembre estará disponible el DLC Cross-Controller Pack para LittleBigPlanet 2, con el cual los usuarios de PS Vita podrán usar la consola portátil como mando para el juego de PlayStation 3.

Tal y como explican en el PlayStation Blog, la expansión se ambienta en un mundo de piratas y utiliza Vita como segunda pantalla, aprovechando también su capacidad táctil y el panel trasero de la portátil. Junto con estas nuevas funciones llegarán también nuevas herramientas que nos permitirán usar estas mecánicas en nuestros niveles.

El Cross-Controller Pack tendrá un coste de 4,99€ en la PlayStation Store.

Todo esto suena, desde luego, muy parecido a Wii U. ¿Es esta la respuesta de Sony a la nueva consola de Nintendo? ¿Veremos con más asiduidad cómo aprovechan las capacidades de conectividad de Vita con PS3?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LittleBigPlanet 2

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios