Trion Worlds sufre una reducción de plantilla

En el equipo de Rift.

Trion Worlds ha confirmado despidos en el equipo de desarrollo responsable del MMO Rift.

Según informa Gamasutra se ha despedido a cuarenta personas, un tercio de la plantilla, afectando tanto a artistas como a programadores y diseñadores.

El estudio ha declarado que "como respuesta a las condiciones del mercado, la planificación de los productos y la evolución natural de nuestra compañía hemos realizado varios cambios de organización, los cuales incluyen una reducción de plantilla. Ha sido una decisión difícil y deseamos lo mejor a los afectados. En Trion seguimos centrados en ofrecer experiencias online de calidad, y estamos comprometidos en apoyar Rift y lanzar nuestros esperados juegos Defiance, Warface y End of Nations en 2013".

La noticia se produce tan sólo una semana después de que se anunciaran despidos en Petroglyph, el estudio que trabajaba en End of Nations con Trion Worlds. El proyecto se desarrollará ahora de forma interna.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos