Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trion Worlds sufre una reducción de plantilla

En el equipo de Rift.

Trion Worlds ha confirmado despidos en el equipo de desarrollo responsable del MMO Rift.

Según informa Gamasutra se ha despedido a cuarenta personas, un tercio de la plantilla, afectando tanto a artistas como a programadores y diseñadores.

El estudio ha declarado que "como respuesta a las condiciones del mercado, la planificación de los productos y la evolución natural de nuestra compañía hemos realizado varios cambios de organización, los cuales incluyen una reducción de plantilla. Ha sido una decisión difícil y deseamos lo mejor a los afectados. En Trion seguimos centrados en ofrecer experiencias online de calidad, y estamos comprometidos en apoyar Rift y lanzar nuestros esperados juegos Defiance, Warface y End of Nations en 2013".

La noticia se produce tan sólo una semana después de que se anunciaran despidos en Petroglyph, el estudio que trabajaba en End of Nations con Trion Worlds. El proyecto se desarrollará ahora de forma interna.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios